BRISA y EVER con Laura de Valdemoro, Madrid.
También venían con ellas David, Eugenio y Mariela.
Brisa y Ever, unas encantadoras y felicísimas perras. Está claro que las personas que cuidan bien a los animales son amables y empáticas en general. Laura nos lo demostró con su colaboración con la prote y con su paciencia, ya que tuvimos que quedar con ellas en A Porta do Camiño, donde se hizo la foto, para entregarle las Compostelas Caninas.
Y aprovechamos para recordar que para recoger vuestras Compostelas, necesitamos:
– Que os personéis en nuestro local CON LOS PERROS
– Que traigáis sus Credenciales Caninas
– Que nos enseñéis la DOCUMENTACIÓN del perro: (pasaporte, cartilla o tarjeta del Registro)
Laura nos informa de un posible caso de fraude o cuando menos, engaño premeditado: El Hostal SLEEPING PORTOMARÍN, en Portomarín, Lugo, hace reservas de habitaciones diciendo que SI admiten perros para después, no sólo recibirlos FATAL, sino obligarlos a quedarse en un garaje sin ninguna condición mínima para los animales, SOLOS y ENCERRADOS. Para colmo, a la salida les cobraron nada menos que 10 € por perro, es decir, 20 € de SUPLEMENTO o SOBRE COSTE, por dejar a las perras en el garaje, ello por supuesto, sin previo aviso.
Tener cuidado peRRegrinos y peregrinas. Evitar lugares como este. No sólo no es un establecimiento Dogfriendly, sino que es un mal ejemplo de civismo y hospitalidad en el Camino. Aseguraros de no caer en estas trampas; seguir a la comunidad de peregrinos y peRRegrinas en las Redes y compartir vuestras experiencias.
Negocios si, engaños no.
Las malas praxis nos perjudican a todos los agentes del Camino. O se suma o se resta. Los valores del Camino son fundamentales para que este no muera de éxito.
Buen camino de vuelta.
Ultreia et suseia!!!!!
— en Santiago de Compostela.
Comentarios recientes